Antes de siquiera entrar al recinto del Crypto.com Arena, Kanye West y su esposa Bianca Censori lograron desconcertar los primeros minutos de la ceremonia de los Grammys 2025. El polémico rapero regresó a la celebración este domingo y su llegada dio de qué hablar cuando, en la alfombra roja, su compañera quedó completamente desnuda frente a las cámaras.
Kanye West y su esposa Bianca Censori, arribaron a la edición 67 de los Grammy Award juntos. Rápidamente su llegada escandalizó a los asistentes y televidentes que atestiguaban el momento de la alfombra roja, donde las estrellas revelan sus sofisticados atuendos ante las cámaras. Pero la aparición de la compañera de "Ye" estuvo caracterizada por prendas apenas visibles.
El audaz atuendo de la esposa de Kanye West en la ceremonia de los Grammys
Kanye estaba vestido de negro y con gafas de sol negras mientras que el atuendo de su esposa fue más audaz. Mientras que, al principio Bianca Censori, llevaba un tapado negro de piel sintética bastante sencillo. Sin embargo, al darse vuelta y quedar de espaldas a los fotógrafos, reveló su transparente vestido que dejaba poco a la imaginación.
El momento fue captado por los fotógrafos presentes, cuyas imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la arquitecta australiana luciendo su figura sin filtros y sorprendiendo a los espectadores de todo el mundo.
¿West y Censori fueron expulsados de los Grammys?
Después de la aparición en la alfombra roja, West y Censori no estaban a la vista en el interior del recinto. En Internet circuló un informe según el cual la pareja había sido expulsada del evento y no había sido invitada oficialmente a asistir. Sin embargo, la revista People, especializada en espectáculos, desmintió ese rumor, diciendo que "no era cierto" y que West simplemente "caminó por la alfombra, se subió a su coche y se fue".