Morena Rial fue detenida otra vez en la madrugada de este miércoles por presunta participación en el robo a una casa. La policía de la Ciudad de Buenos Aires le incautó el celular para continuar con las pericias.
La hija de Jorge Rial ya había estado demorada un par de horas a fines de enero por circular en un auto que era buscado por el intento de robo a una vivienda de zona norte. En aquella oportunidad, iba con su bebé recién nacido, Amadeo, tres hombres y una chica.
Volvieron a detener a Morena Rial por robo en San Isidro
En la madrugada de este miércoles, Morenal Rial quedó arrestada nuevamente por presunta participación en un robo modalidad "escruche".
Para encontrarla, en el marco de una orden de detención vigente, trabajaron en conjunto la superintendencia de Seguridad Región AMBA Norte I con efectivos de distintas delegaciones de la Policía de San Isidro.
Tras una investigación de la UFI de Martínez y por pedido de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Policía de la Ciudad intervino en la aprehensión de Morena en Cerrito y Lavalle, barrio porteño de Microcentro.
La joven de 26 años fue trasladada a la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad y también se le incautó el celular para continuar con las pericias y determinar si forma parte de una banda dedicada a robar casas en Martínez.
¿Cómo fue la primera detención de Morena Rial?
El pasado 23 de enero, la hija del periodista fue demorada por circular en un auto que era buscado por el intento de robo a una casa.
El hecho comenzó cuando un hombre avisó a la patrulla municipal de San Isidro que no tenía suministro eléctrico.
Mirando las grabaciones de las cámaras de un vecino, el damnificado notó que dos masculinos le habían bajado la térmica.
Desde ese momento, se inició un chequeo de las cámaras con el cual se pudo identificar al Fiat Cronos color gris en el que se trasladaban los sospechosos, quienes fueron interceptados por agentes de la patrulla municipal.
El personal policial logró reducir a tres hombres y dos mujeres, entre ellas Morena Rial. En el auto, también encontraron varios celulares, guantes, barretas y criques.
Tras ser arrestada en la intersección de General Pirán y Santa Fe, Morena fue trasladada a la Comisaría 10ma de Martínez, donde estuvo un par de horas hasta que fue liberada.