La fiesta del fútbol tucumano se instalará en "La Perla del Sur"

El estadio de Concepción FC será sede de un partido de viejas glorias del "Cuervo" y el "Decano".

La fiesta del fútbol tucumano se instalará en La Perla del Sur
Hace 4 Hs

Está todo listo para que mañana por la noche el estadio de Concepción FC se vista de gala para recibir un partido que tendrá la presencia de varias leyendas del fútbol tucumano.

Francisco “Pancho” Pacheco, Ricardo “Pitufo” Reartez, Hugo Barrionuevo y Luis Eduardo “Lalo” Armas serán los anfitriones y los homenajeados. Bajo el lema “Homenaje a la trayectoria futbolistica de las grandes glorias”, la organización del evento no llevó demasiado tiempo. “Me llamó el intendente de Concepción hace como un mes, porque tenía la idea de armar este partido, le dije que sí y comenzamos a invitar a los amigos del fútbol, por suerte van a estar todos presentes”, le dijo “Pancho” Pacheco a LA GACETA.

El ex mediocampista con pasado en Atlético y en Concepción FC propuso que algunos ex jugadores “decanos” también participen del evento, así le dieron forma al partido que enfrentará a Atlético Tucumán y Concepción FC.

Algunos de los ex futbolistas que dirán presente son: Raúl Aredes, Fabián García, Fabio Caraccio, Carlos Issa,  Daniel Hernández, Hugo Corbalán, Julio Lencina, Antonio Apud, Oscar Pedraza, Raúl Maidana, “Pato” Caceres, Raúl Acevedo, Daniel Fernández. Otro de los que también estarán presente son Juan José Meza (campeón mundial juvenil en 1979 con Argentina) y Víctor Palomba. Por su parte, en el equipo local jugarán Reartez, Adrián Centeno, Pedro Ceballos, Gómez, Albornoz, “Bocha” Nacul, “Cabezón”  Daza, César Pacheco, José Rafaél Tártalo, “Tin” Orellana, Diego Robles, Víctor Bolillon Soria.

Está previsto que el partido comience a las 20, la entrada es libre y gratuita. “Esperamos que vaya toda la familia, la idea es que sea algo entretenido para todos. Yo estoy 10 puntos desde lo físico y vine a a la provincia especialmente para este partido”, dijo Pacheco, que hizo un pedido especial a los organizadores: jugar un tiempo con cada camiseta. “Si lo permiten, sería un sueño”, finalizó.

Comentarios