
Tras el empate de San Martín de Tucumán contra Los Andes, se vivió una situación particular en la zona de vestuarios del estadio Eduardo Gallardón. Ariel Martos decidió no hablar con la prensa debido a problemas gastrointestinales, por lo que fueron los jugadores quienes tomaron la palabra para analizar el partido.
El arquero Darío Sand, una de las figuras tras atajar un penal en el primer tiempo, expresó su frustración por el empate sobre el final. "Nos vamos con bronca porque lo teníamos ahí, pero esto recién arranca y nos tiene que servir de aprendizaje. El equipo dio todo y hay que ir por más", señaló.
Además, destacó la importancia de seguir sumando. "Hoy por dos minutos no estamos punteros, pero estamos en la lucha, que era lo que queríamos".
Por su parte, Hernán Zuliani coincidió en que la desconcentración en los últimos minutos les costó caro: "Nos faltó estar un poco más atentos en el cierre. Son detalles que marcan la diferencia y nos dejan con un punto cuando pudimos llevarnos los tres".
A pesar de la amargura, el defensor confía en la recuperación del equipo. "Lo importante es que estamos a tiempo de corregirlo. Se viene un partido clave contra Tristán Suárez y tenemos una nueva oportunidad para quedar punteros", aseguró.