
Hay varias razones por las que el Team Invictus está orgulloso: los representantes del dojo dirigido por el Sensei, Franco Jiménez, regresaron con muy buenos recuerdos de la Copa Argentina. "Nos fuimos sin nada, volvimos con todo", dijo casi como un slogan de final de competencia Jiménez, responsable del dojo.
La escuela de kick boxing fue la única tucumana en el torneo que se hizo en el Club Pedro Echagüe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Trabajamos al 100 por ciento para tener un buen rendimiento. Más allá de los resultados, volvimos llenos de aprendizaje, experiencia y nuevos conocimientos de los mejores del país y el mundo", resaltó Jiménez.
"Además de competir, tuvimos la oportunidad de entrenar en la sede central del dojo Serpiente (la escuela más importante de Latinoamérica), y compartir evento con los mejores de kick boxing, K1 y Muay Thai del país", destacó el Sensei.
Invictus terminó en el puesto 12 del medallero general de un total de 72 equipos. El equipo tucumano estuvo formado por Juan Manuel Pérez Ledesma, Baltazar Molina Véliz, Matías Gómez y Patricio García. El cuarteto sumó nueve medallas en total y, como la competencia era clasificatoria al Panamericano que se hará en Colombia, García, Pérez y Molina lograron una plaza en el torneo internacional por ser campeones en sus categorías.
Los resultados de los tucumanos:
Patricio García (Adulto)
Oro: Semi contact (point) -60 kg Clase A
Oro: Kick Boxing -60 kg Clase A
Plata: Full Contact -60 kg Clase A
Juan Pérez (Juvenil)
Oro: Kick Boxing -86 kg Clase A
Oro: Kick light -86 kg Clase A
Baltazar Molina (Juvenil)
Oro: Kick Boxing -90 kg Clase A
Oro: Kick light -90 kg Clase A
Matías Gómez (Adulto)
Plata: Light Contact -60 kg Clase B
Bronce: Kick Boxing -60 kg Clase B