
Luego de meses de especulación sobre su relación con Coti Sorokin, con quien se casó en noviembre del año pasado, Candelaria Tinelli finalmente confirmó su separación. La influencer decidió romper el silencio en el marco del cumpleaños número 65 de su padre, Marcelo Tinelli, donde reveló detalles sobre la ruptura.
Al llegar al evento, Cande fue abordada por el cronista Alejandro Castelo, del programa Los Profesionales de siempre (elnueve), quien le preguntó si su situación sentimental seguía sin cambios. "Sigue todo igual. O sea, hay un divorcio en trámite, obvio", expresó con contundencia. Ante la sorpresa del periodista, quien le recordó que en su última aparición pública no había mencionado la disolución legal, ella reafirmó: "Sí, hay un divorcio en trámite".
Al ser consultada sobre quién había tomado la decisión de terminar el matrimonio, la hija del conductor admitió que fue ella quien pidió el divorcio. "Se lo pedí yo. No fue de común acuerdo, pero bueno, porque él tampoco está acá (en Argentina). Entonces fue como que quería hacer las cosas exprés y se dio así", explicó.
La confirmación llega semanas después de que la artista fuera entrevistada en Intrusos (América TV), donde ya había manifestado su distanciamiento del músico. "Por el momento, estoy distanciada. La verdad que sí, pero no quiero confirmar nada porque recién llego y me debo una charla", expresó en ese momento al arribar a Ezeiza. No obstante, un detalle no pasó desapercibido: ya no llevaba su alianza de matrimonio. "Ya me lo saqué", señaló con franqueza.
La relación entre Candelaria Tinelli y Coti Sorokin siempre estuvo envuelta en rumores y altibajos. En septiembre de 2022, habían atravesado una crisis en la que incluso se especuló con que su vínculo era "tóxico". Sin embargo, meses después sorprendieron al anunciar su boda, que se celebró el 24 de febrero de 2024 con una gran fiesta en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.
Según comentó el periodista Pepe Ochoa en LAM (América TV), la relación no habría terminado de la mejor manera. "Cande no soportaba sus actitudes. Era controlador, muy celoso; y ella no quería estar en una relación así de tóxica", aseguró. En sintonía con estas versiones, la influencer compartió un contundente mensaje en sus redes sociales: "Ninguna pareja, ninguna amistad, ningún familiar, ningún trabajo, ninguna carrera vale tu salud mental". Acompañó sus palabras con otra reflexión tajante: "Que nadie te haga creer que tienes que aguantarte lo que te destruye".
Estas declaraciones dejaron entrever que la separación no fue en buenos términos. Desde el ciclo de Ángel de Brito insinuaron que la ruptura fue definitiva y sin posibilidad de reconciliación. "Está firmado por la familia, por los más queridos. No lo puede ver más. Se cansó de todo lo que vivió", afirmaron.
Así, Candelaria Tinelli pone punto final a un capítulo importante de su vida y reafirma su decisión de priorizar su bienestar emocional sobre cualquier relación.