
Su largo viaje finalizará el 14 de junio en Miami, pero empezará el 25 de abril en Buenos Aires. En ese lapso visitará 29 ciudades en 20 países. Envidiable, así se puede clasificar la gira del trofeo del Mundial de Clubes.
Antes de llegar al Hard Rock Stadium donde se disputará el partido Inter Miami y Al-Ahly de Egipto que dejará inaugurado el torneo, el galardón se quedará del 25 al 30 de abril en tierras argentinas, coincidiendo con el fin de semana en que se disputará el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors (los equipos argentinos que estarán en el torneo) por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Tras ganar el Mundial de Qatar 2022, el fútbol argentino recibe otro trofeo mundial, aunque este no es -todavía- patrimonio albiceleste.
En la casa de "El Millonario" se exhibirá del 25 al 27 de abril, coincidiendo con el domingo del trascendental partido. Del 29 al 30, el trofeo se mudará al estadio La Bombonera y luego seguirá su gira por 29 ciudades distintas en 20 países diferentes antes del partido inaugural