
Karina Jelinek y Flor Parise estarían a punto de dar un gran paso en su relación: casarse. Según trascendió, la propuesta de matrimonio ya se realizó y la pareja está organizando una exclusiva celebración en las paradisíacas playas de Tulum, México.
La noticia se conoció este miércoles en el programa Sálvese quien pueda (América), cuando la panelista Majo Martino lanzó un enigmático que generó sorpresa entre sus compañeros. Tras algunas pistas, fue Yanina Latorre quien confirmó: “Se casan Karina Jelinek y Flor Parise. Hubo propuesta de matrimonio, la propuesta fue en el exterior y Majo estuvo presente”.
Al respecto, Martino agregó que la idea de casarse no es nueva para la pareja. “Hace tiempo que lo vienen pensando y hablando. No será una boda tradicional por Iglesia ni por civil, sino una ceremonia simbólica con festejo incluido”, explicó.
El lugar elegido no es menor. Aunque residen en Argentina, Karina y Flor viajaron primero a Miami y luego a Tulum para visitar el destino donde sellarán su amor. Allí, una amiga cercana de Flor, que vive en México y trabaja como wedding planner, será la encargada de organizar todos los detalles del evento.
Sin embargo, quienes conocen a la pareja advierten que los planes podrían modificarse en cualquier momento. “No me maten por lo que voy a decir, pero con Flor y Kari todo puede pasar. Un día todo marcha perfecto, y al otro, no tanto…”, deslizó Martino. A lo que Latorre sumó: “Sí, son medio tóxicas”. A pesar de los altibajos, ambas panelistas coincidieron en que la relación está basada en el amor, el humor y una fuerte complicidad. “Se aman, quieren celebrar, y muchas veces se ríen de sus propias idas y vueltas”, completó Majo.