
Tristan Lee es un entrenador británico nacido en Essex. Tiene 53 años y tanto en las redes sociales como en su vida diaria las personas que lo conocen se sorprenden al saber su edad. Es que Tristan es un hombre de mediana edad en un cuerpo que se ve como si apenas pasara los 20 años.
La apariencia física de Lee causa sorpresa. Pero, pese a que anuncia que no hay ninguna magia detrás de ello, sostiene que está relacionada a decisiones que tomó toda su vida. En su estilo de vida, el entrenador destaca un concepto que le parece clave: el equilibrio.
Los secretos para verse de 20 a los 50
La disciplina es fundamental para tener el aspecto que tiene Tristan. Para él, se trata de un combo que incluye salud física, pero también mental y emocional. Por eso define su estilo de vida basandose en la constancia para llevar adelante cada una de las prácticas que le permitieron llegar a sus 50 como si tuviera poco más de 20.
Fitness funcional
Uno de los secretos de Lee es practicar un ejercicio que le permita mantenerse sano. Lejos de entrenar por su apariencia, entrena para mantener su cuerpo de la mejor forma posible, ágil, y para no perder movimiento.
Constancia
Si los entrenamientos son clave para estar saludable, la constancia en ellos es aún más importante. Por eso se reúne tres veces a la semana con su entrenador personal para recibir clases de pilates.
Alimentación saludable
Tristan es vegano hace siete años. Consume muy poco alcohol y le da más importancia a lo que come que a los tratamientos que puede usar para la piel. “No cuento calorías ni nada por el estilo”, dice y explica que no sirve usar productos costosos si se tiene una mala alimentación.
Ácido hialurónico
El influencer no oculta su gusto por los tratamientos. De hecho, se sincera y asegura que es un fanático del ácido hialurónico. “Si lo ponés debajo de una crema humectante, es increíblemente hidratante sin la pesadez ni la grasa”, detalla.
Tratamientos dermocosméticos
Lee tiene una rutina facial que empezó cuando reconoció los primeros signos de acné. Desde hace 35 años, la cumple a rajatabla. Usa tratamientos no invasivos como microagujas o microabrasión.