Prensa CASM.
San Martín ganó 2-0 a Alvarado en el estadio José María Minella por la fecha 10 de la Primera Nacional. Juan Cruz Esquivel anotó un doblete para el triunfo del "Santo".
Darío Sand (8)
Apareció en los momentos más difíciles para San Martín. Atajó un mano a mano a Bergara y tapó un remate a quemarropa de Ascacibar. Sumó su quinto partido consecutivo sin que le conviertan goles.
Federico Murillo (5)
No tuvo el protagonismo que en otros partidos, pero redondeó una actuación correcta. Se asoció con Cuevas por su sector, aunque no lanzó ningún centro peligroso. Fue amonestado por dura entrada.
Guillermo Rodríguez (5)
Fue de menos a más. Sufrió demasiadas complicaciones en la primera mitad y le costó frenar los avances de los delanteros de Alvarado. Levantó en el complemento.
Mauro Osores (6)
Fue el punto más alto de la defensa de San Martín. Estuvo firme en el juego aéreo y acertó en varios anticipos defensivos. También estuvo muy preciso y con gran criterio a la hora de la salida desde el fondo.
Hernán Zuliani (6)
Debido a la postura de Alvarado, estuvo más abocado a la faceta defensiva que a la ofensiva. Casi no se proyectó en ataque, pero mostró gran solidez a la hora de los cortes defensivos y acertó en los pases.
Matías García (5)
El punto más bajo del equipo. Desacertó en la toma de decisiones y cometió un error garrafal en el primer tiempo: falló un pase hacia atrás que terminó en los pies de Bergara que quedó mano a mano frente a Sand.
Gustavo Abregú (5)
Flojo partido. Intentó acoplarse al ataque de San Martín, pero no consiguió generar peligro. Tampoco destacó por la faceta defensiva y nunca logró coordinarse con García.
Juan Cuevas (5)
Menos activo que en otras presentaciones. Se vio anulado por el esquema de Alvarado y no encontró ningún socio en la mitad de la cancha. Fue sustituido en el segundo tiempo.
Juan Cruz Esquivel (8)
Fue la figura del partido. Mostró gran puntería desde afuera del área y anotó dos golazos para el triunfo del “Santo” en el José María Minella.
Gabriel Hachen (5)
Si bien lanzó un remate de media distancia en el primer tiempo, se vio anulado por el bloque defensivo de Alvarado. Casi no se asoció con Cuevas ni tuvo ninguna chance de peligro.
Martín Pino (7)
Mucha garra y esfuerzo. Fue fundamental para el triunfo. Se peleó con los centrales y generó una jugada de peligro en el primer tiempo. Generó una gran sociedad con Esquivel al punto de que lo asistió en los dos goles.
Nahuel Cainelli (-)
Entró en lugar de Murillo debido a la amarilla que recibió en el primer tiempo. Se acopló al ritmo del partido y mostró un buen rendimiento como lateral. Es una variante fija de Ariel Martos.
Ulises Vera (-)
Intentó brindarle más verticalidad al ataque, pero no le quedó ninguna chance de peligro. No pudo aprovechar su velocidad ya que se centró en la faceta defensiva.
Agustín Prokop (-)
Entró para darle aire a la mitad del campo del “Santo”. Se asoció con Cisnero y generó una jugada de peligro sobre el final del partido. Estuvo correcto en la distribución.
Alan Cisnero (-)
Estuvo cerca de marcar el tercer gol del “Santo”, pero no pudo vencer a los reflejos de Henricot.
Gonzalo Rodríguez (-)
No jugó los minutos suficientes para ser evaluado.





















