Captura de video.
En el triunfo de Godoy Cruz sobre Atlético Tucumán 1-0 en el Malvinas Argentinas, gran parte de la atención se la llevó el arquero del "Decano", Juan González, protagonista de una jugada insólita. El guardameta calculó mal un pase hacia atrás de Adrián Sánchez y, en una acción de alto riesgo, resolvió con un taco sobre la línea de gol, justo cuando Luca Martínez Dupuy lo presionaba a centímetros del arco.
Con este resultado, el equipo dirigido por Esteban Solari alcanzó las 17 unidades y escaló al octavo puesto del Grupo B, mientras que el conjunto de 25 de Mayo y Chile quedó relegado al fondo de la tabla con apenas 10 puntos, complicando su panorama de cara al desenlace de la fase regular.
El "Tomba", que venía de empatar agónicamente frente a Gremio en la Copa Sudamericana, mostró una versión sólida en la primera parte, especialmente a partir de las jugadas con pelota detenida. Luego de varios intentos, un córner ejecutado por Gonzalo Abrego derivó en un rebote dentro del área que Agustín Auzmendi transformó en gol, con un remate imperfecto pero certero.
DEL CASI BLOOPER AL LUJO CON PISADITA ð SHOWTIME DE JUAN GONZÃLEZ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 28, 2025
Vivà el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en Max ð #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/RqpcYp9S5A
Las jugadas más claras para el "Decano"
Atlético Tucumán, que llegó a Mendoza tras un largo parate por la suspensión de su partido frente a Independiente debido a la lluvia, intentó reaccionar en el segundo tiempo. Con mayor intensidad y un esquema más ofensivo, generó su ocasión más clara a los 13 minutos: Leandro Díaz quedó mano a mano, pero se tropezó justo antes de definir.
En el cierre, el "Decano" llegó a empatar con un tanto de Díaz, tras una buena jugada de Nicolás Laméndola por la banda, pero el asistente anuló la acción por posición adelantada. En los últimos minutos, Godoy Cruz resistió con lo justo, incluso arriesgando más de la cuenta, como en una jugada en la que Franco Petroli se animó a gambetear cerca de su arco. Así, el equipo mendocino cumplió con su meta de llegar a la última fecha dentro de la zona de clasificación.



















