LA GACETA / Foto de Diego Aráoz
Álvaro Galindo, head coach de Tarucas, no ocultó su felicidad por el triunfo 41-21 sobre Selknam, por la fecha 11 del Súper Rugby Américas. Y, sobre todo, destacó el nivel de sus dirigidos.
“El público necesitaba una batalla así acá, dura, física. Hubo un gran trabajo de los forwards, del scrum. La gente se va contenta con lo que hace el equipo, y eso me deja muy contento”, señaló el ex tercera línea de Los Pumas.
Galindo aseguró que Tarucas fue superior en buena parte del partido. “En el primer tiempo, ellos se mantienen más por errores nuestros; nos hicieron tries simples. En el segundo tiempo lo controlamos más, sobre todo al territorio, y eso nos permitió facturar”, apuntaló el entrenador.
Galindo también anticipó la definición de la primera fase del torneo, con Tarucas a un punto de la zona de clasificación a semifinales. “Veníamos un poco como outsiders, pero creo que ahora tenemos la responsabilidad, que está muy buena. Los chicos quieren esto; quedan tres partidos durísimos, así que hay que afrontarlos como venimos haciéndolo: combatiendo y laburando”, concluyó.





















