River atraviesa un gran momento. Desde el triunfo 2-1 sobre Boca en el Superclásico, el “Millonario” acumula cuatro triunfos al hilo, lidera su grupo en la Copa Libertadores y está en cuartos de final del Apertura, mostrando un gran nivel. Sin embargo, en el triunfo 3-0 sobre Barracas por los octavos de final, sufrió una mala noticia: una nueva molestia de Gonzalo Montiel.
“Cachete”, lateral derecho titular para Marcelo Gallardo, se había recuperado en tiempo récord tras sufrir una lesión muscular en el triunfo sobre Boca. Apenas 11 días después, fue titular y jugó todo el partido en Ecuador, en el triunfo 3-2 sobre Barcelona. Anoche volvió a jugar desde el arranque, pero debió dejar la cancha en el primer tiempo.
¿La razón? Todo indica que el jugador de la Selección Argentina se resintió de su distensión grado 1 en el bíceps femoral derecho. En las próximas horas se realizará estudios para confirmar el grado de su lesión, pero podría perderse lo que resta del Apertura.
“Lo de Gonzalo sí es algo que nos preocupa. Ha sufrido en los últimos tiempos. Él es el que está más angustiado por esta reiteración de lesiones. Estaba bien, en Guayaquil jugó sin ningún tipo de molestias. Hoy volvió a resentirse, nos preocupa. Tenemos que hablar con él y los médicos para ver cómo se lo prepara para intentar que no vuelva a tener algún contratiempo”, contó Gallardo en conferencia de prensa.
La situación de Paulo Díaz en River
El central chileno también dejó la cancha antes de tiempo en el partido contra Barracas: pidió el cambio a los 17 minutos del segundo tiempo.
Sin embargo, con Díaz hay más optimismo. El defensor volvió a jugar tras 25 días, luego de una lesión muscular, y en principio sólo sufrió una molestia. De todas formas, también se realizará estudios para determinar si hay lesión.






















