River atraviesa un gran momento: está en cuartos de final del Apertura y lidera su grupo de Copa Libertadores. Sin embargo, en el último partido, Gonzalo Montiel, titular indiscutido para Marcelo Gallardo, dejó la cancha en el primer tiempo por una molestia. Y tras realizarse estudios, se confirmó su lesión.
La buena noticia para el “Millonario” es que el lateral derecho de la Selección Argentina no sufrió una nueva lesión, sino que se resintió de la cicatriz del desgarro en el bíceps femoral derecho que había sufrido en el Superclásico ante Boca.
De esta manera, “Cachete” se perderá el partido contra Independiente del Valle del próximo jueves, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Libertadores, y también el duelo de cuartos de final del Apertura contra Platense. Para las semifinales, ya estaría recuperado.
Por otra parte, Gallardo recibió la buena noticia de que Paulo Díaz estará a disposición para el próximo partido. El central chileno, que ante Barracas volvió a jugar tras más de 20 días -dejó atrás una lesión muscular-, salió con una molestia, pero los estudios confirmaron que no hay lesión.






















