Prensa Tucumán Rugby
La sexta fecha del Torneo Anual tucumano de rugby dejó emociones fuertes, clásico incluido y un nuevo liderazgo compartido. En una jornada vibrante de domingo, Tucumán Lawn Tennis venció con autoridad a Los Tarcos por 45 a 23 y, gracias al punto bonus ofensivo, alcanzó en lo más alto de la tabla a Tucumán Rugby, que por su parte superó a Universitario por un ajustado 26 a 24.
Los “Benjamines” aprovecharon su buen momento colectivo para quedarse con el duelo ante los “Rojos”. Con un juego dinámico y eficaz sumó cinco tries y dominó durante gran parte del encuentro, marcando una clara diferencia.
Por su parte, el “Verdinegro” tuvo que transpirar más de la cuenta para mantener su invicto. En Yerba Buena, Tucumán Rugby debió trabajar cada pelota ante un Universitario que le jugó de igual a igual, y que estuvo a punto de llevarse el triunfo. El equipo de Marcos Paz terminó imponiéndose por dos puntos de diferencia, aunque no le alcanzó para sumar punto bonus, lo que permitió a Lawn Tennis emparejar la línea de 23 unidades en lo más alto del certamen.
El tercer escalón del podio es para Huirapuca, que quedó con 17 puntos, y observa de cerca la lucha por la cima.























