Por un descuido con su celular, la esposa de Michael Schumacher filtró una foto inédita

Corinna llevaba su celular cargado a modo de cartera cuando este se encendió y dejó entrever una foto del corredor.

Se filtró una imagen de Michael Schumacher en el celular de Corinna Betsch Se filtró una imagen de Michael Schumacher en el celular de Corinna Betsch
21 Julio 2025

Michael Schumacher sufrió un grave accidente mientras esquiaba en Méribel, Francia hace unos 11 años. Desde ese momento, las actualizaciones sobre su vida se silenciaron por completo y su familia mantiene un hermetismo solemne, alejando del ojo público el estado en que se encuentra la leyenda de la F1 a día de hoy. Pero hace unos días nuevas noticias aparecieron sobre el corredor.

En medio de un evento en el que su hija deslumbró en el deporte ecuestre, Corinna Betsch fue captada por las cámaras mientras llevaba su celular colgando. La esposa de Schumacher cargaba su teléfono a modo de cartera, mientras caminaba por el recinto donde Gina Schumacher obtuvo el título mundial de Reining, una vibrante competencia disputada en Givrins Suiza.

El fondo de pantalla de Corinna Betsch

Los periodistas y fotógrafos del periódico alemán Bild lograron registrar una imagen del teléfono encendido de Corinna. La misma se filtró justo cuando la mujer de 56 años recibió una notificación que activó su celular, dejando al descubierto la elección del fondo con un retrato de su marido.

El fondo de pantalla mezclado con los "widgets de reloj" e ínconos de linterna y cámara reveló un retrato en blanco y negro de Michael Schumacher que ocupaba la pantalla entera.

A pesar del hermetismo familiar, la unión que mantienen Corina y Michael entre sí es inquebrantable. Mucho más desde el accidente en Méribel, la estación invernal que se encuentra dentro de los Alpes franceses. Y con un pequeño gesto, el ex piloto de Benneton y Ferrari estuvo firme junto a sus seres queridos, acompañando a la menor de sus descendientes.

El fondo de pantalla del teléfono celular de Corinna Betsch, la esposa de Michael Schumacher. (Foto: Bild) El fondo de pantalla del teléfono celular de Corinna Betsch, la esposa de Michael Schumacher. (Foto: Bild)

Hermetismo familiar

Poco se conoce sobre la vida de Michael Schumacher luego del accidente en 2013. Algunos medios alemanes informaron, antes del décimo aniversario de la tragedia en Méribel que el piloto recibe atención las 24 horas por parte de un equipo de hasta 15 personas. Su esposa habló de su fortaleza y que "intentan seguir adelante como familia". Contó que con Schumacher "viven juntos en casa" y que "hacen terapia".

Demandas legales

Aquella introversión le valió a muchos medios acciones legales por intentar obtener - o inventar - información actualizada sobre el corredor. Se tomaron medidas contra Funke Media la empresa madre de la revista Die Aktuelle por un artículo de revista donde se publicaba una entrevista falsa con el piloto generada por inteligencia artificial. Primero que todo, la compañía emitió una disculpa pública por la publicación: “Este artículo engañoso y de mal gusto nunca debería haber aparecido. De ninguna manera cumple con los estándares periodísticos que nosotros (y nuestros lectores) esperamos de una editorial como Funke”, fue el comunicado.

Luego de ello, el Tribunal Laboral de Múnich falló en favor de la familia de Schumacher, a la cual se le pagó 200 mil euros en forma de compensación por las calumnias e injurias. Con ello, evitaron una demanda mayor.

Quien reveló estos detalles fue Anne Hoffmann, editora a cargo de la revista a la hora de emitir la historia. Hoffmann fue despedida por la revista y el tribunal, en paralelo, dictaminó que su despido no fue justificado, por lo que la revista deberá indemnizarla.​

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios