NI UNA VEZ. Por diferentes motivos, Messi por tercera vez no puede jugar el tradicional partido.
Era todo un indicio que Lionel Messi estuviese ausente en los dos últimos entrenamientos de Inter Miami. Ya se especulaba lo que ocurrió: el capitán de la Selección Argentina de fútbol es baja para el "All Star Game" del fútbol norteamericano. Así, cuando empiece el juego a las 22, el rosarino no formará parte del equipo que reunirá a los jugadores de la MLS (Estados Unidos) que enfrentarán a los de la LM (México).
Los jugadores fueron seleccionados por votación de los aficionados por eso había mucha expectativa para lo que sucederá en el Estadio Q2 de Austin, Texas. Los jugadores de Inter Miami como Messi y Jordi Alba, de los más convocantes en la plantilla de elegidos, se quedaron en Fort Lauderdale, Miami.
El motivo que habría llevado a Messi a bajarse del partido estaría relacionado con la cantidad de partidos consecutivos que disputó. En 34 días lleva jugados los últimos nueve encuentros completos de Inter Miami. Todo esto bajo temperaturas agobiantes en los Estados Unidos.
La organización y el reglamento del Juego de las Estrellas es sumamente estricto y quienes deciden ausentarse deben cumplir una sanción. En caso de esgrimir un motivo médico justificado podrán seguir jugando. La sanción significaría que Messi y Alba se perderían el partido de liga ante FC Cincinnati el sábado en su cancha.






















