Uno de los más grandes clásicos de Disney está camino a cumplir sus 27 años. Estrenada en enero de 1999, “The Parent Trap” –por su nombre original– consolidó definitivamente la carrera de una joven Lindsay Lohan. Esta semana, en el estreno de una de sus nuevas películas, la actriz se reencontró con quienes interpretaron a la niñera y a la casi madrastra malvada en la película de las hermanitas.
Esta semana fue la premiere de “Otro viernes de locos” en Los Ángeles, otro de los clásicos de Disney que tendrá su secuela. En la alfombra morada, tres de las actrices de “Juego de Gemelas” deslumbraron a los fanáticos con su reencuentro. Annie-Hallie, la adorable Chessy y la odiosa Meredith Blake aparecieron juntas posando para las cámaras.
El emotivo reencuentro de las estrellas de Disney
Elaine Hendrix –la novia del padre– y Lisa Ann Walter –la niñera protectora– fueron dos de las invitadas a acompañar a Lohan en la premiere. La producción decidió sumarlas al evento para reafirmar su deseo de revivir las viejas producciones. Es que pese a la diferencia de edades que tienen sus protagonistas, “Un Viernes de Locos” se estrenó solo cuatro años después que “Juego de Gemelas” y ambas se transformaron en obras que llegan a lo más profundo del corazón de quienes fueron niños a principios de los 2000.
Hoy, Lohan tiene 39 años recién cumplidos. Walter tiene 61 y en poco más de una semana cumplirá los 62 y Hendrix tiene 54. Pero ambas sorprendieron por su apariencia joven, casi intacta respecto a sus apariciones en la película dirigida por Nancy Mayers.
“Otro viernes de locos”: el reencuentro de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis
Desde “Un viernes de locos”, miles de treintañeros esperan la secuela. Una de las comedias más divertidas y con los mejores repartos de Disney está a punto de regresar a la pantalla grande. O, en realidad, de entregar su segunda parte al público. Es que el próximo mes “Otro viernes de locos” se estrenará en los cines de todo el mundo.
A 22 años del lanzamiento, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan volverán a interpretar a madre e hija. El intercambio de personalidades ocurrirá otra vez para dejar nuevas enseñanzas. Pero esta vez no se dará de a dos, sino que involucrará en total a cuatro personas de la familia. En medio, claro, reaparecerá el atractivo Jake, interpretado por Chad Michael Murray.






















