Este lunes inició la segunda instancia del certamen de canto que todo el país está siguiendo. “La Voz” terminó la etapa de audiciones a ciegas para pasar a las esperadas batallas en las que dos participantes deben enfrentarse cantando una misma canción. En la última transmisión, Nicolás Occhiato, el conductor del reality, se convirtió en el protagonista por un momento por un divertido blooper que hizo detener las grabaciones.
En la presentación de una de las duplas del equipo Miranda!, Occhiato tuvo un desliz: cuando quiso nombrar la canción, cuyo título es en inglés, soltó una pronunciación errónea. “Van a compartir un temazo típico de los 90: Aerosmith, ¡’Amazin’!”, dijo el conductor con toda la seguridad y expectativa del momento. Pero el jurado no pudo contener la risa y Occhiato reconoció de inmediato su error.
“Lali” se burló del blooper de Occhiato
Inmediatamente después de decir el nombre de la canción –cuyo título original es “Amazing”, pero cuya pronunciación dista de lo que dijo el conductor–, el jurado rompió en risas. Aunque en un principio intentaron disimular, Occhiato empezó a reirse de sí mismo por una corrección de la producción.
“Déjenlo así”, pidió a los editores Juliana Gattas, que acababa de soltar una carcajada tapándose la cara con las manos. “Te salió ‘wanderful’”, se burló Ale Sergi con una pésima pronunciación. “No lo pueden dejar así”, suplicó Occhiato avergonzado, pero riéndose con sus compañeros. Aunque “Lali” intentó ayudarlo, terminó por hacer un divertido posteo que recordó uno de sus propios bloopers.
“AMAZIN I LOVE SHE”, escribió desde su cuenta de X la cantante y el posteo se viralizó enseguida. Es que la publicación recordó su propia falla cuando se equivocó en una entrevista en inglés. Consultada por la impresión que le daba Lady Gaga, Espósito no dudó en responder “I love she”, cuando el uso correcto era “I love her”.
Desde entonces, “Lali” se convirtió en meme. Es que su pronunciación, además de su elección de palabras, tampoco había sido la mejor. Pero supo capitalizar su error para usarlo en su favor y hoy, cada vez que algo le gusta, repite un contundente “I love she”.





















