Andrea Correa, la doble de Shakira que sorprende en televisión: “Todo empezó con una niña que la admiraba”
La joven colombiana visitó el plató de Espejo Público y dejó impactados a todos por su gran parecido con la cantante. Reveló cómo surgió su caracterización y recordó el saludo que recibió de la artista.
Hace unos días, Pilar Vidal, colaboradora de Espejo Público, lanzó una sorprendente revelación en el matinal de Antena 3: Shakira podría estar utilizando dobles muy similares a ella para librarse de algunos compromisos, como los encuentros con fans. Con ese reto por delante, la periodista aseguró que intentaría dar con una de esas supuestas imitadoras. Y lo consiguió. Este jueves, Andrea Correa visitó el plató del programa y dejó a todos los presentes con la boca abierta gracias a su increíble parecido físico con la artista colombiana.
Un parecido trabajado a base de maquillaje
Andrea explicó que su parecido con Shakira no se debe a cirugías ni transformaciones físicas, sino a un minucioso trabajo de caracterización: “No me he hecho nada en el rostro. Todo empezó por la voz, pero todo ha sido un trabajo de maquillaje y caracterización hecho con mis propias manos”, aclaró.
Su imitación fue puesta a prueba en un centro comercial, donde se hizo pasar por la cantante. La reacción fue abrumadora: “Todo estaba pasando tan rápido, oía los gritos de la gente, sentí la adrenalina de ese momento. No pensábamos que se iba a llenar de aquella manera”, relató.
Reconocimiento de Shakira
La joven también confesó que la propia Shakira es consciente de su existencia. Durante su paso por un programa de dobles en Colombia, la intérprete de Hips Don’t Lie le mandó un saludo personal: “Me dijo que le encantó lo que estaba haciendo”, recordó emocionada.
Un sueño que nació en la infancia
Andrea aseguró que todo este camino comenzó con la admiración que sentía de niña hacia la artista barranquillera: “Todo empezó con una niña que miraba a Shakira en la televisión y pensó: qué talento, qué mujer, qué fuerza, qué carisma y qué cantante”.
Hoy, esa niña convertida en doble de Shakira vive su sueño, sorprendiendo al público y esperando, algún día, poder conocer en persona a la artista que tanto la inspiró.





















