Ni los vómitos derribaron a "La Torre de Tandil"

"Delpo", enfermo, derrotó en sets corridos a Karlovic

LLENO. Más de 14.000 personas alentaron al equipo en el Parque Roca. REUTERS LLENO. Más de 14.000 personas alentaron al equipo en el Parque Roca. REUTERS
07 Abril 2012
BUENOS AIRES.- El estado de salud que presentaba Juan Martín del Potro antes de su triunfo ante el croata Ivo Karlovic hizo temblar al cuerpo técnico argentino. Tanto que Juan Mónaco no terminó de ver el primer punto ya que tuvo que alistarse para precalentar con la intención de reemplazar a su coterráneo.

El cuadro de vómitos y diarreas, combinado con Karlovic, no fue suficiente para derrotar al tandilense. "Si no era la Copa Davis no salía a jugar, me iba a Tandil. Estaba muy enfermo, pero las ganas de jugar acá son suficientes para salir a la cancha", reconoció. Y claro, algo del ambiente copero en el Parque Roca debe haber extrañado tras jugar su último partido en julio de 2011. "Volver a jugar acá después de un año, devolverle a la gente el cariño que me dio es muy importante para mí", afirmó mientras los últimos minutos de luz artificial se consumían.

Trazando un escenario optimista para Argentina, en caso de ganar el dobles hoy, Del Potro tendrá en sus manos la posibilidad de definir la serie de cuartos de final ante Marin Cilic en el primer punto de mañana. El tandilense tomó nota del despliegue del croata en la victoria ante David Nalbandian. "Tenemos que estar concentrados en el dobles, tenemos que sacar dos puntos más. Después del gran partido que jugó Cilic, es para estar contentos irnos 1-1", analizó el tandilense. (Télam-Especial)

Comentarios