Bustamante: "prefiero perderme un partido y no tres"

El enganche aceptó la decisión del cuerpo técnico y médico de no viajar a Mataderos.

LO DEJARON ATRÁS. Bustamante, que en la foto corre casi al último con Barrado, despidió a sus compañeros que se fueron a Buenos Aires. LO DEJARON ATRÁS. Bustamante, que en la foto corre casi al último con Barrado, despidió a sus compañeros que se fueron a Buenos Aires.
03 Noviembre 2012

Para Gonzalo Bustamante, fue la mejor decisión. Pese a que se quedará sin jugar el partido siguiente a su resurreción como jugador en este torneo, el enganche de Atlético agachó la cabeza y asintió la decisión de esta mañana que tomaron Ricardo Rodríguez y el doctor Agustín Muñoz para que no forme parte de la delegación que viajó hace un par de horas a Buenos Aires.

"Tenía ganas de jugar pero era arriesgar demasiado. En la primera vuelta de trote que hizo se me había cargado el gemelo así que hablamos y preferimos que jugara un compañero que esté al 100%", aseguró el enganche mientras Federico Almerares, su reemplazante y el resto del plantel, se subían al avión. El 10 arrastró toda la semana una contractura en el gemelo interior de su pierna izquierda.

Publicidad

Bustamante había convertido su primer gol en la fecha pasada ante Banfield y empezaba a convencer a los hinchas. "Fue de mis mejores partidos acá y me había dado confianza pero prefiero perderme un partido y no tres. Ya les pasó a compañeros míos que por tener ganas de jugar se quedaron tres o cuatro esperando", dijo.

Mañana desde las 15.30, el cordobés encenderá la TV y no tendrá otra que sufrir desde aquí con su equipo frente a Nueva Chicago. "Hasta verlo en el banco se sufre mucho, imaginate por TV. Igual confío en que los muchachos se van a traer una victoria de allá", dijo. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios