BUENOS AIRES.- El entrenador Julio César Falcioni tiene dos dudas en la formación que enfrentará el próximo domingo a Colón, ya que aún no decidió quien será el lateral izquierdo en lugar del lesionado Emiliano Albín y quien será el volante central porque Leandro Somoza no está bien físicamente y podría ser reemplazado por Cristian Erbes.
Boca visitará a Colón de Santa Fe el domingo, a las 18.15, por la 14ta. fecha del torneo Inicial de fútbol.
El posible equipo para enfrentar a los santafesinos sería con Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Fernando Evangelista o Nicolás Colazo; Guillermo Fernández, Somoza o Erbes, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Lucas Viatri.
El centrodelantero retornará a la titularidad ya que el uruguayo Santiago Silva debe cumplir una fecha de suspensión por llegar a las cinco tarjetas amarillas.
Albín sufrió un esguince en su tobillo izquierdo durante el partido ante Arsenal, mientras que Somoza tiene una tenosinovitis en el tobillo izquierdo pero igualmente figura en la lista de concentrados y se evaluará si está en condiciones el domingo.
El reemplazante de Albín está entre el juvenil Evangelista (20 años) y Colazo, quien ingreso en los segundos tiempos ante San Lorenzo y Arsenal para ocupar esa posición.
Clemente Rodríguez probó hoy con la pelota en el ensayo de fútbol reducido, pero luego le comunicó a Falcioni que seguía con dolores.
Los jugadores que disputaron el miércoles pasado la final de la Supercopa ante Arsenal hicieron trabajos regenerativos y el resto practicó fútbol.
En el fútbol en espacio reducido el técnico armó dos equipos de siete jugadores. Los de camiseta azul formaron con Sebastián D`Angelo, Cristian Cellay, Leandro Marín, Clemente Rodríguez, Lucas Viatri, Orlando Gaona Lugo y Nicolás Colazo.
Con camiseta naranja se alinearon Agustín Orión, Matías Caruzzo, Cristian Chávez, Lisandro Magallán, Erbes, Evangelista y Nicolás Blandi.
Aparte de los posibles titulares quedarán concentrados en el Hotel Boca los siguientes jugadores: Oscar Ustari, Marín, Magallán, Caruzzo, Chávez, Gaona Lugo y Blandi.
Boca volverá a los entrenamientos mañana, desde las 10, en el predio Pedro Pompilio en Casa Amarilla, donde se hará el ejercicio habitual de pelota parada para luego viajar por la tarde a Santa Fe, en vuelo charter. El plantel volverá el domingo después del partido de la misma manera.
Boca Juniors está sexto con 22 puntos, cinco menos que el Newell`s Old Boys, líder invicto, en tanto que Colón de Santa Fe ocupa el décimo puesto con 17 unidades. (Télam).