Manos conocidas para frenar todo ataque contra el "Fama"

CONFIANZA ES LO QUE SOBRA. Morales quiere seguir mejorando. CONFIANZA ES LO QUE SOBRA. Morales quiere seguir mejorando.
11 Noviembre 2012
Walter Morales no es ningún extraño. El arquero que de nuevo llevará hoy el 1 en la espalda y se encargará de cuidar la retaguardia de Famaillá (cuando a las 17 reciba a Talleres de Perico) jugó en Nuñorco, en Concepción FC, y se ganó la confianza del DT Daniel Bustos nada menos que en el triunfo por la Copa Argentina sobre Deportivo Aguilares, cuando le tocó reemplazar al lesionado Alejandro Saucedo.

El tipo cumplió, y con creces. Esa vez fue la figura de la cancha. "Estoy contento por este presente, pero no sólo en lo personal, sino en lo grupal. Es que este equipo tiene muchas facetas positivas y sobre todo, mucho corazón para recuperarse en los momentos complicados", reconoció el centinela, que a pesar de ilusionarse con la tercera fase de la Copa Argentina, tiene muy en claro que por delante está Talleres, y no quiere desconcentrarse.

"No hay que quedarse con eso, hay que ir día a día, paso a paso. Y por eso mi mente está puesta en ganarle a los jujeños. Necesitamos los tres puntos para clarificar el panorama en la tabla, donde tenemos que achicar la diferencia con los de arriba", justificó el arquero ¿Su fórmula para vencer? "No dormirse, encontrar un equilibrio y buscar ocasiones de peligro", dijo, con la idea de recuperar el terreno perdido en el Argentino B. "Es que esto se armó para clasificar entre los cuatro, para pelear el ascenso, no para salvar la divisional" sentenció. Más claro...

Pero antes que los reconocimientos y que los logros para Morales está la humildad. El 1 no la pierde ni cuando le tiran flores, porque ahí nomás sale a hablar de sus colegas. "Hay que destacar que somos muchos arqueros a los que nos va bien en la divisional", dijo Walter. El tipo está decidido a estirar su buen pasar y hoy darle otra alegría al "fama".

Comentarios