BUENOS AIRES.- El entrenador interino de Argentinos Juniors, Carlos Mayor, admitió hoy que se siente "cómodo" en el puesto que dejó Leonardo Astrada y aclaró que la decisión de que siga o no en el cargo hasta fin de año es de los dirigentes, tras el 2-1, de local, sobre Estudiantes de La Plata.
"Me siento cómodo en el puesto. Estoy muy conforme con mi trabajo y el plantel. A la mayoría de los jugadores los conozco de las inferiores. Ahora todo depende los dirigentes, son ellos quienes deben tomar la decisión", aseguró Mayor, que cosechó 4 puntos sobre 6 posibles en los últimos dos partidos.
En relación a este tema, la sucesión de Astrada, la dirigencia de Argentinos se reunirá en las próximas horas con Darío Franco, el ex técnico de Instituto de Córdoba.
Sin embargo también trascendió que existe la chance de que Mayor siga, al menos, hasta fin de año.
Mayor, sobre el partido, dijo: "Me voy contento con el resultado. La clave estuvo en que en el primer tiempo, donde marcamos y controlamos a (Duván) Zapata, fuimos rápidos de la mitad de la cancha hacia adelante. Fue nuestro mejor momento", opinó.
"En el segundo Estudiantes hizo mejor las cosas, pero por suerte pudimos ganarlo sobre el final", admitió.
Mayor, por último, reveló que mañana le realizarán un ecografía a Diego Placente para determinar la gravedad de su lesión, aunque todo parece que es un desgarro.(Télam)