Se suspendió el partido cuando Belgrano le ganaba a Independiente 1 a 0

Una bombra de estruendo cayó cerca del arquero cordobés Olave, quien quedó sentido.

AGRESION. El arquero de Belgrano de Córdoba, Juan carlos Olave, quedó tendido y aturdido tras explotar una bomba de estruendo muy cerca suyo. TELAM AGRESION. El arquero de Belgrano de Córdoba, Juan carlos Olave, quedó tendido y aturdido tras explotar una bomba de estruendo muy cerca suyo. TELAM
14 Noviembre 2012

BUENOS AIRES.- Apenas habían vuelto los protagonistas al campo de juego para iniciar el segundo tiempo del partido que en Avellaneda Independiente caía por 1-0 ante Belgrano de Córdoba, cuando los hinchas locales empezaron a tirar bombas de estruendo a la cancha. La primera cayó muy cerca del arquero cordobés Olave, quien quedó sentido. Luego cayeron cuatro bombas más cuando el árbitro Saúl Laverni decidió suspender el partido.

Belgrano de Córdoba, entreverado en los puestos de arriba, le ganaba por 1-0 a Independiente, al término del primer tiempo del partido que ambos animaban esta noche en Avellaneda, en la continuidad de la 15ta. fecha del torneo Inicial.

Publicidad

El equipo cordobés se puso en ventaja a los 41 minutos por intermedio de un remate de Jorge Velázquez, que sorprendió al arquero correntino Hilario Navarro.

Independiente está pasando un dificil momento ya que se encuentra en zona de descenso. Se encuentra con apenas 14 puntos, tiene un promedio 1,168 y hoy bajaría a la B Nacional, junto a San Lorenzo (1,177) y Unión de Santa Fe (1,038).

Publicidad
Comentarios