En la madrugada de hoy, la Policía de Tucumán realizó un operativo en una vivienda de Barrio Sur, en cuya fachada había una placa de un estudio jurídico, pero al parecer allí funcionaba un prostíbulo.
El personal de la División Trata de Personas ingresó al local, ubicado en Lavalle al 200, y encontró a un grupo de mujeres (todas mayores de edad) en una clara actitud de ejercicio de la prostitución, de acuerdo a lo indicado por el jefe de la División Trata de Personas de la Policía de Tucumán, comisario Julio Fernández. Además -dijo el oficial- se secuestraron varios elementos que certifican que se ofrece prostitución.
Las mujeres no fueron detenidas, pero se clausuró el local y se labró el acta correspondiente. Según fuentes policiales, algunos vecinos denunciaron que en ese local había movimientos extraños en horas de la noche con el ingreso constante de hombres de distintas edades. Así comenzó una investigación policial que concluyó esta madrugada con el operativo que fue encabezado por Fernández. LA GACETA ©