Ojeda explicó la orden de restricción: "lo único que estoy haciendo es cuidar al bebé"

La pareja de Maradona recibió el aval de la justicia para mantener a Verónica Ojeda lejos suyo.

MIENTRAS MÁS LEJOS MEJOR. Ojeda no quiere ni ver a Villafañe. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR MIENTRAS MÁS LEJOS MEJOR. Ojeda no quiere ni ver a Villafañe. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR
21 Noviembre 2012
BUENOS AIRES.- Después de que se diera a conocer la orden de restricción que pidió contra Claudia Villafañe, ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, actual pareja del ex astro de fútbol, decidió romper el silencio y explicar la extrema medida.

A través de mensajes de textos que le envió a Marcela Feudale, y que se leyeron en el programa Infama, la rubia dejó en claro el poco cariño que se tienen.

"Mis abogados no me dejan hablar en ese momento. No puedo salir a hablar de este tema de la señora Claudia Villafañe. Mis abogados son lo únicos que pueden hablar y contar el por qué le mandé una demanda",empezó. "Si hice tal cosa es para parar un poco todas las cosas de mí y de mi bebé, porque la señora no entiende todavía que estoy embarazada. Y que el bebé es de Diego. Y eso no lo entienden todavía. Con Diego, aunque no lo quieran, vamos a tener un bebé", subrayó.

"Es muy complicado todo este tema. Pero lo único que estoy haciendo es cuidar al bebé. No me importa lo que me pase a mí. Pero a mi bebé no. Pero ahora tengo que estar bien solamente para mi bebé", continuó, tratando de explicar su situación.

La medida establece que Claudia "no podrá acercarse a menos de 300 metros de la casa que habita Verónica Ojeda en Ezeiza, y a menos de 100 metros de Ojeda y Don Diego". Consultado por Radio 10 sobre lo que llevó a Ojeda a realizar este pedido a la Justicia, su abogado, Jorge Auruccio, aseguró que "la orden de restricción es para proteger el embarazo y la psiquis de ella". 

"Es lo que se llama un bozal jurídico para evitar cualquier comentario que no sea bien recibido por ella", explicó el letrado. "La medida precautoria fue entablada basada en la Ley de Violencia Familiar contra Claudia Villafañe para que se abstenga de hacer comentarios que puedan influir en Ojeda y convertir el embarazo en riesgoso", agregó. LA GACETA ©

Comentarios