Hacia tanto tiempo que el hincha de San Martín no se iba festejando desde La Ciudadela como lo hizo anoche. Luego de tantas pálidas, es bueno y reconfortante encontrarse con una tarea sólida como la que esta vez evidenció el "santo" en la clara victoria frente a San Jorge por la Copa Argentina.
Aunque fueron varios los jugadores se reencontraron con su mejor nivel de juego, sin duda el dueño de la noche fue Rubén Molina. El cordobés no sólo se destacó por los dos goles que anotó, sino también porque por el lateral derecho, prácticamente dejo un surco por su intenso trajinar. La ovación que recibió cuando a los 77 minutos fue reemplazado por Nicolás Roldán certifica que el "Negro" jugó su mejor partido con la camiseta de los "santos".
"No voy a negar que me gratifica el reconocimiento del hincha, pero en estos momentos lo importante es que el equipo mostró evidentes signos de recuperación. Es lo que estábamos buscando y nos reconforta haberlo conseguido en un partido que era clave para nosotros", dijo el volante nacido en Río Tercero.
Que de a poco este logrando el nivel de juego que la gente espera, para Molina no es una casualidad. "Lo que ocurre es que luego de superar un tiempo donde extrañaba una enormidad a mi familia, empecé a superar ese desarraigo que sufre quienes estamos acostumbrado a vivir con la familia", aseveró el ex jugador de Racing de Córdoba y de Central Córdoba de Santiago del Estero.
El repunte futbolístico parece haber llegado en un momento justo, sobre todo pensando que el domingo a las 19, en La Ciudadela, enfrentará a Talleres de Córdoba, por la fecha 18 del Argentino A. "Estábamos necesitando una actuación de este calibre para recuperar la autoestima. Lo bueno es que lo conseguimos ganandole a un adversario calificado que viene haciendo un gran torneo en el Argentino A. Pero como esto es fútbol, tenemos que dar vuelta la hoja y ya ponernos a pensar en Talleres. No voy a descubrir nada si considero que va a ser un rival complicado, pero sería excelente poder cerrar el año con un triunfo ante uno de los rivales que tendremos en nuestra lucha por el ascenso", dijo el mediocampista. LA GACETA ©