La lista de los refuerzos que aún son posibles

SE HACE ESPERAR. Juan Román Riquelme aún no habló con Carlos Bianchi y se dilata su posible regreso a Boca. (Télam) SE HACE ESPERAR. Juan Román Riquelme aún no habló con Carlos Bianchi y se dilata su posible regreso a Boca. (Télam)
24 Diciembre 2012

BUENOS AIRES.- La idea es darle con el gusto a Carlos Bianchi. Servirle en bandeja el material para que pueda trabajar con gusto y así volver a la cima con Boca. Pero, tiempo al tiempo. Los refuerzos en La Ribera se hacen esperar por que los solicitados son jugadores de renombre, con quienes el acuerdo económico no será sencillo. Vamos por parte.

1-Fernando Gago: el volante de Valencia se muere por volver a Argentina, a Boca. Su sueño es retirarse en el club y por eso pidió ¡ocho años de contrato! "Más allá de los años, estuvimos hablando de la diferencia entre lo que él gana allá y lo que podrá ganar acá. Pasar del euro al peso es difícil, pero vamos a hacer le esfuerzo porque sería una incorporación importante", dijo el presidente Daniel Angelici.

Publicidad

2- Juan Manuel Martínez: el delantero quiere sumar minutos. Corinthians, campeón del mundo, lo tiene "colgado" en el banco de suplentes, por eso ve con buenos ojos el traspaso a Boca. Sin embargo, será difícil que el equipo paulista lo transfiera a préstamo, que es la pretención "xeneize". Habrá que esperar para destrabar el asunto.

3- Sebastián Fernández: "Papelito" sueña con jugar en un grande como Boca. "Estamos empenzando a hablar con él", avisó Angelici. El delantero de Málaga, que supo hacer dupla con Santiago Silva en Banfield, está a la espera de un acuerdo, y ya dijo que le encantaría llegar.

Publicidad

A la lista se suma el nombre de Juan Román Riquelme. Pero aquí todo dependetá del "Virrey", que será el intermediario entre el jugador y los dirigentes que tan mal se llevan. "No se si Bianchi lo convencerá, hablarán en estos días. Lo que sí se es que le dirà que tiene las puertas abiertas de Boca y que lo necesita para jugar la Copa", dijo el mandatario.

En cuanto a los defensores, luego de caídas las chances de Walter Samuel y Daniel Díaz, no volvieron a trascender intereses serios, la menos hasta ahora. LA GACETA ©

Comentarios