Viejos conocidos

No llegaron refuerzos, pero en La Ciudadela quieren aprovechar que hay un grupo formado

TODOS JUNTOS. Los Ramacciotti y Rojas en una de las tantas charlas con el plantel completo, que escucha atento cada una de las indicaciones para arrancar con todo un 2013 que no será nada sencillo. TODOS JUNTOS. Los Ramacciotti y Rojas en una de las tantas charlas con el plantel completo, que escucha atento cada una de las indicaciones para arrancar con todo un 2013 que no será nada sencillo.
24 Enero 2013
Quién va por aquí, quién sorprende por allá... Cuestiones que salen de memoria. Entre viejos conocidos no hay secretos y cuando se sube el telón ese entendimiento vale oro. Le pasa a San Martín, que ya no es ningún equipo en construcción. Aquella invasión de nuevos jugadores con mucho por delante quedará en el olvido mañana, cuando arranque la parte en donde todo lo vivido deba comenzar a dar sus frutos.

La máquina ya se aceitó y, salvo Levato, no se fue nadie. Tampoco llegaron refuerzos, o sea la cuestión no cambió en nada. Como dice la popular: están todos los que son. "Siempre que queda una base de jugadores es importante. Uno ya se conoce. Es cierto que tampoco llegó nadie, pero el grupo está bien y hay un buen equipo para lograr el ascenso", confió el "Ratón" Ibáñez, que prefirió ver el vaso medio lleno.

González también se ilusiona. Igual, primero entiende que pasaron momentos sin lujos y que es una pretemporada gasolera la que va llegando a su fin. "Nos adaptamos a la circunstancia económica del club, sabemos que es un momento difícil, pero nosotros trabajamos y estamos bien, de la mejor forma para el partido de mañana", empuña "Lucho". Los pro, existen ante todo. "Somos un plantel con buenos jugadores, no vino nadie porque también está buena la plantilla que tenemos. El DT tendrá siempre un lindo problema para elegir a los 11 que salen a la cancha en cada presentación", manifestó.

Carrera se suma a la onda. "Yo creo que esto nos da confianza para saber que tenemos jugadores que pueden ser todos titulares. Que no hayan traído a nadie mantiene al grupo unido y motiva a los que están jugando y a los que no" dice el gigante. Desde su visión, bajo los tres palos, el conocimiento y la buena onda dentro y fuera de la cancha se verá en el juego. ¿El máximo deseo?: "demostrarlo en esta parte del campeonato".

El que se moría por la llegada de, al menos un jugador, era Carlos Ramacciotti, sobre todo para la marca derecha. "Que no llegue fue una lástima, pero bueno, no hay un peso", dice y acepta la realidad porque no le queda otra. El DT sabe que sirve, y servirá, haber mantenido el equipo, pero en su cabeza siempre ronda ese marcador faltante. "Es que son dos torneos por afrontar, en sus partes más determinantes"... A pelearla, no queda otra. Y no hay tiempo que perder, mañana espera Sportivo Belgrano.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios