¿Partido a ciegas?

Douglas Haig es una incógnita y "RR" tratará de neutralizarlo anulando a sus figuras.

NATURALEZA DE FONDO. El plantel se entrenó en el estadio con el arco iris, que dejó el amague de la lluvia de ayer, de fondo. NATURALEZA DE FONDO. El plantel se entrenó en el estadio con el arco iris, que dejó el amague de la lluvia de ayer, de fondo.
31 Enero 2013
El fixture quiso que pese a que comparten categoría, Atlético y Douglas Haig no se crucen en todo 2012. Es por eso que mañana, a las 22, se verán las caras por primera vez para completar la primera rueda de la B Nacional. Eso y el cambio de mando que sufrió el equipo de Pergamino podrían desconcertar a Ricardo Rodríguez y compañía, que igualmente se las ingeniarán para que no los sorprendan en el Monumental.

El equipo que ahora dirige Darío Tempesta, era conducido hasta noviembre por Omar Jorge que dimitió de su cargo por los malos resultados. "Empezaron bien pero después se cayeron", analizó el entrenador "decano". "Del equipo en sí sabemos muy poco pero sí algunas características individuales y a eso apuntaremos", agregó Rodríguez.

Según el técnico, será un partido más que complicado aunque en sus palabras no aparezca la expresión de los "seis puntos", como sí lo han calificado desde Pergamino. "Para nosotros es un rival directo en la lucha por la permanencia", le dijo al matutino La Opinión de Pergamino, Pablo Mazza, volante ofensivo del "fogonero" que ya está en Tucumán y es una de las figuritas a la que apunta "RR".

El scouting del rival tampoco pudo ser exhaustivo aunque como en Atlético, se irá incrementando con el correr de las horas. "Lo conocemos por lo que vemos en la televisión. Seguramente Darío en el transcurso de los días nos irá dando más detalles del equipo", agregó Mazza en la entrevista.

Queda claro que lo importante para Rodríguez es lo que haga su Atlético y con eso está conforme. "El equipo va creciendo día a día y me da mucha seguridad. Estamos firmes y con mucha confianza y eso es lo que importa", dijo. Ayer, esa seguridad y confianza se vieron alterada por un momento cuando Santiago Ladino salió del partido en el que los titulares derrotaban a los suplentes por 2-0, aunque todo indica que la lesión no reviste gravedad y el jugador ocupará su lugar habitual en la defensa de los 11 que saldrán a la cancha mañana en el Monumental.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios