Di Stéfano dijo que "a lo mejor" jugó al fútbol con Francisco

La "Saeta Rubia" creció en el mismo barrio y fue a la misma escuela que el Papa.

RECUERDOS. Había que preguntarle al Papa si se acuerda si era uno de esos chicos con los que jugábamos en la calle, dijo DI Stéfano.  RECUERDOS. "Había que preguntarle al Papa si se acuerda si era uno de esos chicos con los que jugábamos en la calle", dijo DI Stéfano.
18 Marzo 2013

MADRID.- El ex futbolista argentino Alfredo Di Stéfano, presidente honorario de Real Madrid, contó hoy que "a lo mejor" jugó fútbol en la calle con el papa Francisco, pues fueron a la misma escuela y vivían a muy poca distancia, en el barrio porteño de Flores.

"A lo mejor el Papa fue alguno de los chicos con los que yo jugaba a la pelota en la calle. En el barrio se armaban verdaderos encuentros de fútbol de todos contra todos hasta que oscurecía", contó Di Stéfano, en una nota que publica hoy el diario deportivo español Marca.

Publicidad

El ex crack e ídolo del Real Madrid, de 86 años, diez más que el Papa, agregó: "Habría que preguntárselo a él, porque en aquella época el famoso era yo, pues desde muy chico, al pertenecer a la cantera de River Plate, todos me conocían".
"El papa Francisco y yo fuimos a la misma escuela en Buenos Aires. En la actualidad, él vivía en una Iglesia a dos calles de la casa de mi familia, donde aún reside mi hermana Norma", puntualizó la `Saeta Rubia`.

El ex jugador de River Plate, Huracán, Millonarios de Colombia y Real Madrid reconoció que la designación de Jorge Bergoglio como Papa lo llenó "de alegría" y que sacó "con ganas" al balcón de su casa en Madrid una bandera argentina, orgulloso de su compatriota.

Publicidad

Sin embargo, Di Stefano admitió que "mientras todo el mundo veía en directo la fumata blanca, yo veía un partido de fútbol, como siempre, claro".(Télam)

Comentarios