Un voto de confianza

Max fue titular en el amistoso contra Brown y podría jugar en Córdoba

Un voto de confianza
23 Marzo 2013
Augusto Max sabe que el tren de las oportunidades no pasa muchas veces por la misma estación. Por eso, el volante pretende aprovechar al máximo la chance que ahora le otorga el técnico Carlos Roldán.

Max formó parte de la formación titular que ayer empató 1 a 1 con Almirante Brown, de Lules, en un amistoso que se jugó ayer en el estadio de La Ciudadela. Andrés Quintana, a los 11 minutos de la primera parte, había puesto en ventaja a los "marinos", mientras que a los 16' del complemento, Gustavo Ibáñez estableció la paridad definitiva. Previamente, con tantos de Luis Silba y Carlos Berta, los "santos" vencieron 2 a 1. Diego Acuña, en contra, había puesto en ventaja a la visita.

"Estoy trabajando para responder a la confianza que me tiene el técnico. Esta es la chance que esperaba desde hace tanto tiempo y por nada del mundo voy a desaprovecharla", dijo el mediocampista de 20 años.

Augusto reconoce que por la calidad del plantel no será nada fácil ganarse un lugar en el equipo pero le sobra confianza para encarar este nuevo desafío. "Trato de dejar todo en cada entrenamiento para que el técnico me tenga en cuenta. Dios quiera que pueda convencerlo. Esa será mi meta en los próximos días", dijo Max que durante el amistoso que duró 60 minutos, divididos en dos períodos, formó una interesante dupla con Héctor López en la zona central del medio campo.

El plantel tendrá el fin de semana libre y el lunes reanudará la preparación para el partido del próximo sábado contra Talleres, un partido clave en la pelea por el ascenso.

Comentarios