Una de cal y otra de arena para Bernasconi

A DISPOSICIÓN. Villafañe cumplió la suspensión y podrá jugar el sábado. A DISPOSICIÓN. Villafañe cumplió la suspensión y podrá jugar el sábado.
09 Abril 2013
Entre altas y bajas, pero con el estado de ánimos por las nubes, comenzó ayer la semana de entrenamiento el plantel de San Jorge con vistas al partido que jugará el sábado, a las 16.30, en cancha de Central Norte, ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

Para este compromiso el entrenador Osvaldo Bernasconi no podrá contar con Guillermo Acosta, expulsado por doble amonestación ante Racing de Olavarría. En el mismo partido Martín Martínez y Carlos Aldonate sumaron su quinta tarjeta amarilla. A estos se les suma el arquero Francisco Bordón que aún le queda un partido para cumplir la tres fechas de inhabilitación.

Pero no todas son pálidas en el plantel del "expreso verde" ya que ante el club puntano podrán reaparecer el lateral derecho Juan Cabrera y el delantero Diego Villafañe. "Los muchachos ganaron un importante partido ante Racing. Esto refuerza nuestras pretensiones de terminar entre los cinco primero de la zona campeonato", resaltó Villafañe.

Según el atacante, será fundamental volver a ganar el sábado. "A Juventud Unida lo conocemos por antecedentes. Tiene jugadores interesantes. Pero nosotros estamos bien y vamos a intentar seguir sumando de a tres", indicó el muchacho de Banda del Río Salí.

Los jugadores retornarán hoy a los ensayos. Mañana, después de la sesión de fútbol, el técnico dará a conocer el equipo titular. El viernes, una vez finalizado el entrenamiento, el plantel quedará concentrado en un hotel céntrico.

Comentarios