Jugó en la práctica, pero sintió molestias

12 Abril 2013
BUENOS AIRES.- A pesar de que el cuerpo médico lo descartó para el cotejo del domingo, Ramón Díaz mandó ayer a la cancha a Leandro González Pirez. El defensor jugó casi toda la práctica de fútbol, pero al final sintió molestias por la microrruptura fibrilar en el isquiotibial derecho que sufrió el fin de semana pasado frente a Racing.

De esta forma, González Pirez no será de la partida frente a Arsenal y su reemplazante sería Luciano Abecasis, lo que hará que Gabriel Mercado se corra a la posición de primer marcador central y comparta la zaga con el colombiano Eder Alvarez Balanta, de auspicioso debut en la victoria ante la "academia".

Otra chance es que Jonathan Bottinelli, quien cumplió su fecha de suspensión, juegue desde el arranque. Lo único que está confirmado es el ingreso de Leonardo Ponzio por Carlos Sánchez. Carlos Luna, que formará la dupla de ataque con Rogelio Funes Mori, se mostró feliz por jugar. "Yo pienso en ir mejorando y ayudando al equipo en ir buscando el gol. Nos está faltando gol, pero no hay que volverse locos. Lo más importante es que el equipo gane", aseguró el "Chino". (Especial)

Comentarios