Un megaoperativo para no permitir un fraude

17 Abril 2013

En La Ciudadela decidieron tomar el toro por las astas. Luego de un hecho inexplicable, donde se "perdieron" más de 6.000 entradas, prefieren prevenir antes que lamentar.

Por ese motivo el lunes por noche, la CD "santa" se reunió con autoridades de la Policía para organizar un megaoperativo de seguridad de cara al duelo de esta noche.

Para evitar la falsificación y comercialización clandestina de entradas, la dirigencia determinó que solamente se expenderán en las boleterías del club Central Córdoba (avenida Alem y Bolívar) y en los supermercados Luque. Además, los tickets serán totalmente distintos a los que se utilizaron en los últimos partidos. El estadio estará cercado 100 metros a la redonda y no se permitirá el acceso a la persona que no presente la entrada original. También personal de la sección Defraudación y Estafas de la Policía, controlará que no se expendan boletos fuera de las boleterías habilitadas. Ellos informaron que quienes cometan ese delito serán detenidos. Desde el club, aseguraron que se cambiaron a todos los porteros y se contrató a una empresa privada para que realice esa tarea. También pidieron que el hincha asista temprano al estadio para evitar demoras, debido a que los controles serán minuciosos.

Todo acordado para ir por el ascenso

El equipo viene en levantada y la confianza de cara al tramo final del torneo es absoluta. Tanta fe hay en La Ciudadela, que los dirigentes y el plantel acordaron que, en caso de llegar la B Nacional, los jugadores se alzarán con un cuantioso botín. Un incentivo más para ir en busca de la gloria perdida.

San Jorge tendrá una dura prueba ante Gimnasia y Tiro

Tras la derrota sufrida ante Juventud Universitaria el equipo de San Jorge intentará retornar al triunfo en el partido que jugará hoy ante Gimnasia y Tiro de Salta. Será desde las 22 en el estadio "Gigante del Norte" y será arbitrado por el santafesino Sebastián Mastrángelo.

Conseguir los tres puntos será el bálsamo perfecto para revivir la ilusión de ubicarse entre los cinco primeros. "Con la derrota ante Juventud dimos un paso atrás en nuestras pretensiones. Aunque las chances siguen intactas, estamos quintos por diferencia de gol. Ahora vamos a tratar de volver al triunfo para seguir metidos en el lote de los primeros", sostuvo Diego Véliz.

Sobre Gimnasia, el defensor reconoció de que se trata de un equipo complicado. "Viene de empatarle el puntero y esto nos dice que nadie lo lleva por delante. Ellos se hacen fuertes como local. Entonces tendremos que estar tranquilos para no cometer los errores que tuvimos en la derrota con Juventud de San Luis", puntualizó.

"Chiquicha" hizo un alto en la charla y se acordó de su pequeño hijo. "Me gustaría ganar por el grupo, porque crecerían nuestras posibilidades y por Lisandro, mi hijo que está por cumplir su primer añito", dijo ilusionado el muchacho de Banda del Río Salí.

Publicidad
Comentarios