Con la ilusión intacta

Elizeche y Saavedra confía que el "cuervo" saque la chapa de candidato.

DESEQUILIBRANTE. José Saavedra aportó su experiencia en esta clase de certámenes para que Concepción FC pueda estar en la definición del Argentino B. ARCHIVO LA GACETA / OSVALDO RIPOLL DESEQUILIBRANTE. José Saavedra aportó su experiencia en esta clase de certámenes para que Concepción FC pueda estar en la definición del Argentino B. ARCHIVO LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
19 Abril 2013
CONCEPCIÓN.- Los momentos de incertidumbre quedaron atrás. Las buenas noticias que llegaron desde el Consejo Federal de la AFA sirvieron para que el plantel de Concepción FC se tranquilizara y pusieran proa a su debut en la segunda etapa del certamen.

Uno de los que demostró mayor alegría fue el técnico Alpidio Elizeche y no era para menos, porque de un solo plumazo se podía haber echado por tierra todo el esfuerzo de una temporada.

"Siempre confié en la palabra de los dirigentes. Desde un primer momento me dijeron que todo estaba en regla. Al final, tuvieron razón e impidieron que se cometiera una injusticia", señaló el DT .

El entrenador sabe que de ahora en más tendrá compromisos complicados, pero confía que los muchachos estarán a la altura de las circunstancias. "Con el correr de las fechas, pudimos darle una identidad definida al equipo. Esto nos tranquiliza y con la certeza de que, en la medida que podamos sacar a relucir nuestro juego, la chance de pelear por cosas importantes, se incrementarán", señaló el entrenador del único equipo tucumano que sigue en carrera, ya que Deportivo Aguilares y Atlético Concepción no clasificaron y Famaillá descendió.

Elizeche confió que sigue de cerca la recuperación de los lesionados. "Estoy atento a las evoluciones que muestran Gustavo García -desgarro-, Sergio Romero -contractura muscular- y Víctor Rodríguez. Tengo mucha fe en0 poder contar con ellos para jugar contra San Juan", expresó. José Miguel Saavedra, uno de los jugadores que colaboró para que los "cuervos" estén en la segunda fase del certamen, lo único que quiere es seguir cargando las pilas para el domingo 28, día en el que se reiniciará la competencia en el torneo.

"Hubiera sido una tremenda injusticia que nos descontaran los puntos que ganamos en el campo. Por suerte, los directivos viajaron y aclararon todo. Esto nos deja tranquilos para planificar los próximos cotejos", señaló el ex delantero "decano".

Sobre los rivales que les tocará en la segunda fase, Saavedra dijo. "es una zona complicada pero tenemos equipo para continuar en este torneo hasta clasificar al Argentino A".

Comentarios