20 Abril 2013
ASI QUEDO. El árbitro debió ser trasladado en una ambulancia rumbo al hospital más cercano. FOTO TOMADA DE CRONICA.COM
SAN LUIS.- El árbitro chaqueño Miguel Mazón fue brutalmente agredido tras el encuentro entre Juventud Unida de San Luis y Talleres de Córdoba, por el reducido Torneo Argentino A, que se disputó en la ciudad puntana.
Mazón fue amenazado en el entretiempo del partido y, una vez finalizado el mismo, recibió una trompada en el ojo izquierdo, por lo que debió ser trasladado en una ambulancia rumbo al hospital más cercano.
El equipo cordobés se impuso 2-0 con goles de Gonzalo Krusener, uno de penal. Y fue justamente ese penal lo que despertó la bronca de la parcialidad local, que consideró que la infracción cobrada no fue tal y por ello resultó incorrecta la expulsión del arquero Gonzalo Salgueiro en la etapa complementaria.
Por este motivo, luego del cotejo y en la puerta del vestuario, los simpatizantes de Juventud Unidad y algunos dirigentes del club esperaron al referí para insultarlo y agredirlo físicamente.
El mismo partido tuvo otro hecho bochornoso: el técnico de la Selección Argentina Sub 17, Humberto Grondona, fue detenido por la policía tras gritar el gol de Talleres de forma inadecuada, con gestos e insultos que generó la reacción del público local.