Quiso evitar un robo y recibió un tiro en su pierna

Un hombre de 45 años intentó evitar un asalto a un kiosco pero terminó con una herida de bala. Los ladrones están prófugos.

CAMILLA. Los enfermeros ingresan al lugar para retirar al herido. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR CAMILLA. Los enfermeros ingresan al lugar para retirar al herido. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
23 Abril 2013
Tres delincuentes asaltaron anoche, alrededor de las 23, un kiosco ubicado en calle 9 de Julio al 4.000. Fuentes policiales indicaron que los malvivientes entraron armados y redujeron a la dueña del negocio y a otras personas que se encontraban en el interior del comercio. 

Según los testigos, apenas ingresaron los malechores, uno de ellos encañonó a dos menores que compraban golosinas y les sacó sus celulares. Fue en ese momento, en pleno robo, que un hombre de 45 años (a quien ya le habían sustraído la billetera) trató de quitarle el arma a uno de los ladrones pero éste le disparó en la pierna al individuo.

Inmediatamente, los dos malvivientes se reunieron con el tercero que los esperaba en la vereda, subieron a una motocicleta y se fugaron del kiosco. Posteriormente, llegó la ambulancia al lugar para atender al hombre herido de bala.

La Policía, alertada por los vecinos y por el ruido del disparo, llegó minutos después de que los asaltantes se dieran a la fuga. Personal de la comisaría Novena y efectivos de Policía Científica y Criminalística trabajaron en el kiosco para recolectar evidencias. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios