26 Abril 2013
FASTIDIOSO. Ronaldinho no se veía de buen humor cuando concluyó el partido. FOTO TOMADA DE PUBLIMETRO.COM
SANTIAGO.- Ronaldinho no tuvo un buen partido ante Chile, el miércoles, en Belo Horizonte. El mediocampista del Atlético Mineiro fue anulado por Lorenzo Reyes en la mitad de la cancha y no pudo ayudar a sus compañeros a vencer a la escuadra de Jorge Sampaoli. "Dinho" sólo pudo enviar un pase en profundidad de peligro durante el partido y la acción del mediocampista terminó en gol de Neymar. Por eso, el talentoso volante no salió contento del Mineirao y, más aún, con las pifias que recibieron de parte de su público en el nuevo estadio de la ciudad de Belo Horizonte.
Pero una vez terminado el partido, el brasileño no tuvo problemas en cambiar camiseta con su villano de esa noche, Lorenzo Reyes. El capitán de Huachipato es un seguidor de Ronaldinho y quedó más que feliz con la camiseta del jugador del Mineiro, que seguramente atesorará de ahora en adelante. Sin embargo, según destaca el portal Publimetro.com, el brasileño no tuvo el mismo gesto con la polera de Reyes. Las cámaras del CDF captaron a Ronaldinho utilizando la camiseta de la Roja para limpiarse la nariz y la imagen generó la molestia de los chilenos en Twitter.
Además, la prensa peruana no dudó en hacer hincapié en lo hecho por Ronaldinho. "El empate 2-2 entre Brasil y Chile en Belo Horizonte, no solo dejó grandes goles. Sino también una imagen que quedará en el recuerdo de todo el país sureño. Es que Ronaldinho, crack brasileño, se limpió la nariz con una camiseta chilena, tras haberla intercambiado", señala el diario Depor en su versión online.