"Nadie quiere perder este partido"

30 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Los hinchas, a través de panfletos amenazantes, les pidieron al los jugadores de Racing que pierdan contra Quilmes para perjudicar a Independiente.

Los dirigentes de la "academia" repudiaron el ataque y los jugadores ayer pusieron las cosas en claro. "Es entendible lo del hincha y uno trata de ponerse en la piel de ellos, pero nadie, ni el cuerpo técnico, ni los futbolistas quiere perder ese partido", aseguró Fernando Ortiz -foto-, uno de los más experimentados del plantel.

El defensor no precisó qué pasará si es que el equipo derrota al "cervecero". "Sea cual fuere el resultado, queremos que todo sea tranquilo. De todas maneras, creo que será un partido trabado, donde nadie regalará absolutamente nada", comentó. Aníbal Fernández, presidente de Quilmes, se vio obligado a fijar el pensamiento de su club. "El equipo debe salir a ganar y eso es suficiente. Racing también saldrá a hacer lo mismo. En este país hacemos las cosas un drama y los dramas son culebrones para los mexicanos y no para nosotros. Yo me quedo con la honestidad del jugador", explicó el dirigente.

Comentarios