Prohibido especular

San Martín y San Jorge buscan sacarse ventajas.

VUELVE. Recuperado de su lesión, Rolando Serrano será titular en los santos. VUELVE. Recuperado de su lesión, Rolando Serrano será titular en los "santos".
02 Junio 2013
Se sabe que, en estas instancias, especular es un pecado mortal. No importa, inclusive, si la ventaja deportiva favorece o no. En estos duelos de ida y vuelta, ganar siempre es bueno. Por eso hoy, cuando San Martín y San Jorge choquen sus galaxias en La Ciudadela, a las 17, ninguno de los dos tiene permitido darse un respiro.

Es una obligación salir a buscar los tres puntos desde el arranque. Motivos sobran: el local, por historia y condición, no puede derrapar. La visita, en tanto, no pudo sonreír todavía ante el "santo" en todo el torneo y quiere aprovechar su buen momento y el haber descansado una semana, mientras que su adversario sufrió de lo lindo para sacarse de encima al sunchalense Libertad.

En los dirigidos por Carlos Roldán habrá tres variantes, todas obligadas: Rolando Serrano y Luis Vega ingresarán por los suspendidos Federico Pomba y Esteban Goicoechea, respectivamente. Y Luis Silba suplirá al lesionado Gustavo Balvorín.

En la otra vereda, Osvaldo Bernasconi, que tenía todo definido en el "expreso", padeció el desgarro de Marcelo Burzac. Diego Villafañe será el socio en ataque del peligroso Juan Paz.

Comentarios