Las nubes llegaron para quedarse todo el fin de semana

Las cálidas temperaturas de la siesta se alejarán de la región por varios días. Qué dice el pronóstico.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
08 Junio 2013

El frío matinal tomó por sorpresa a los primeros tucumanos que salieron a la calle. La mínima fue de 8° y la sensación térmica menor. El cielo amaneció cubierto con un manto de nubes negras que se quedarían durante todo el fin de semana, por lo que se alejarían durante varios días las agradables temperaturas primaverales que reinaron en las últimas jornadas, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A media mañana apareció tímidamente el sol pero la presencia de viento del sur, que persistiría hasta después del mediodía, provocaría que la máxima sea sólo de 25°. Hacia la tarde el cielo estaría parcialmente nublado e ingresarían a la región vientos de otras direcciones.

Publicidad

Para mañana se esperan condiciones similares y hasta podría haber leves lloviznas aisladas. La mínima rondaría los 15° y hacia la tade el termómetro ascendería a 20°, y se mantendría inestable. El lunes se alejaría la nubosidad, retornaría el sol -con mayor presencia durante el día- pero las marcas térmicas oscilarían entre los 16° y 22°.

Comentarios