"Delpo" se preparó en el césped corriendo bastante

ENTRENANDO. Del Potro junto al japonés Nishikori, en Wimbledon. ENTRENANDO. Del Potro junto al japonés Nishikori, en Wimbledon.
22 Junio 2013
LONDRES.- Aunque no era un torneo oficial, jugar la elegante exhibición "The Boodles" en Londres, a Juan Martín Del Potro le sirvió. "Me hizo correr un montón", dijo el número uno argentino. El "culpable" fue el francés Richard Gasquet que lo derrotó por 6-3, 4-6 y 10-5 en el súper tie break del set final. La experiencia fue buena si se tiene en cuenta que desde el lunes, cuando comience Wimbledon, al verbo "correr" deberá ponerlo en práctica seguido. "Delpo" debutará ante el español Albert Ramos.

El tandilense encabezará la "legión" de siete tenistas argentinos que jugarán en el cuadro masculino y que se completa con Juan Mónaco, Horacio Zeballos, Carlos Berlocq, Guido Pella, Leonardo Mayer y Martín Alund, mientras que no habrá ninguna representante en el torneo paralelo de damas.

El sorteo dejó los siguientes cruces para los argentinos: Mónaco enfrentará al alemán Bastian Knittel, Zeballos al colombiano Santiago Giraldo, Berlocq al canadiense Milos Raonic, Mayer al esloveno Aljaz Bedene y Alund tendrá un rival complicadísimo como el español David Ferrer. El número uno, Novak Djokovic debutará ante el alemán Florian Mayer y Roger Federer, campeón defensor, al rumano Victor Hanescu. (Télam-Especial)

Comentarios