Un cambio de imagen

Carlos Roldán cree que los nervios le jugaron una mala pasada al equipo.

ALTERNATIVA. Carlos Roldán no descartó un posible cambio de esquema de juego en el partido contra Chaco For Ever. ALTERNATIVA. Carlos Roldán no descartó un posible cambio de esquema de juego en el partido contra Chaco For Ever.
28 Agosto 2013

"La ansiedad por hacer todo bien les terminó jugando una mala pasada a los muchachos". Con estas palabras, Carlos Roldán explicó las sensaciones que les dejaron los primeros 180 minutos que San Martín jugó en el torneo.

A pesar que no se consiguieron los puntos que se esperaban, el entrenador trazó un balance positivo del rendimiento en el equipo en los cotejos frente a Juventud Antoniana y Libertad. "Las situaciones para concretar existieron. Lo que pasó fue que caímos en lo que le ocurre a los equipos que no pueden ser certeros en la definición: los nervios los traicionaron. Esto los hizo entrar en la desesperación por llegar rápidamente al gol, pero equivocaron los caminos", dijo el DT.

En cierto momento de la charla con LG Deportiva, el técnico dejó aclarado que un supuesto cambio de esquema de juego para el partido del domingo contra Chaco For Ever, estará supeditado al planteo que pueda presentar el rival. "Lo que tenemos en claro es que nos tendremos que adaptar con los mismos hombres al sistema para poder esperar en 4-4 y poder presionar en 3-4. Eso lo vamos a resolver en la medida que transcurra la semana", señaló quien destacó que la mayor virtud que tuvo el equipo haber podido cambiar de un tiempo para el otro y que en el partido del domingo se mostró mayor agresividad.

Sin entrar en futurología, Roldán no le desagradaría volverse de Resistencia con un punto. "Pero ojo, vamos a ir con la misión de conseguir los tres en juego. Más vale que no voy a estar conforme con la cosecha conseguida. En este tramo del certamen donde se están armando todos, tenemos que comprender que el equipo todavía tiene que terminar de afianzarse y para eso necesita tiempo", dijo el técnico.

Luque donó su deuda y prometió más apoyo
"A partir del día de la fecha, San Martín no le adeuda nada a Luque"... Ayer Emilio Luque ratificó ante escribano público que renuncia a los $926.549,69 que el club le debía desde su gestión como presidente. "Emilio está donando, en un acto honorable y totalmente desinteresado, un gran aporte en estos momentos difíciles", siguió Jorge Garber en la reunión desde el salón de La Ciudadela.

El presidente habló de un invalorable suceso y devolvió la gran gentileza. "El acá está en su casa y siempre es bienvenido", dijo sobre algo que no hace más que colaborar con la causa sanmartiniana. "Y vamos a seguir colaborando en este proceso y el que venga, mientras uno tenga vida para seguir viniendo a la cancha", prometió Luque. "Y así tiene que ser para los que sentimos esta institución con la pasión y el amor que le tenemos", siguió Garber.

Ambos anticiparon que se viene un nuevo servicio tanto para hinchas "santos" y como "decanos". "Para ellos habrá una tarjeta con descuento del 5% en todos los locales Luque", contó el presidente. Además, Luque se comprometió a sponsorizar el fútbol amateur (de inferiores a la liga).

Publicidad
Comentarios