Isco y CR7 devuelven al Real a la cima

Los "Merengues" vencieron 3-1 a Atletic de Bilbao y tienen puntaje ideal después de tres fechas.

DERECHO. Isco paga con goles cada euro depositado por su pase al Madrid. REUTERS DERECHO. Isco paga con goles cada euro depositado por su pase al Madrid. REUTERS
01 Septiembre 2013
MADRID, España.- El mediocampista Isco, que atraviesa un gran momento, marcó dos goles, y Cristiano Ronaldo anotó su primer tanto de la temporada para que un Real Madrid inspirado por Luka Modric consiguiera la victoria por 3-1 sobre Athletic de Bilbao el domingo en Liga.

La cómoda victoria en un partido disputado a mediodía en el Bernabéu dio al equipo de Carlo Ancelotti la punta de las posiciones, con tres victorias en tres partidos.

"Las cosas están saliendo bien, acabamos de empezar la temporada (y llevamos) tres de tres, y este es el camino para hacer un buen año", dijo Isco a Canal + al terminar el partido.

"Hay mucho margen de mejora, pero es verdad que el equipo se va encontrando mejor conforme van pasando los partidos y ese es nuestro objetivo, ir mejorando poco a poco y aspirar a todo", agregó.

La victoria también sugirió que los jugadores del Real Madrid no se han distraído por la saga del posible fichaje de Gareth Bale del Tottenham Hotspur.

El Madrid tiene hasta el lunes para cerrar la compra del internacional galés, que podría ser el fichaje más caro de la historia con alrededor de 100 millones de euros, según medios británicos y españoles.

El primer gol llegó después de que Karim Benzema dio un gran pase a Isco que batió al arquero del Athletic Iago Herrerin.

Ronaldo remató de cabeza el segundo tanto poco antes del descanso - logrando su gol 202 en 202 partidos con el Real Madrid y el undécimo contra el Bilbao - que le iguala con otros delanteros del club como Raúl y Hugo Sánchez.

El Athletic amenazó con recortar distancias en un par de ocasiones antes de que Isco aprovechara otro pase de Benzema para volver a celebrar.

Ibai Gómez achicó diferencias en el minuto 79 tras una gran jugada por la derecha de Oscar de Marcos. (Reuters)

Comentarios