Cambian jefes de las principales dependencias de la Policía

La ola de robos y asaltos motivó un golpe de timón de parte de las autoridades.

PREOCUPADOS. Alperovich y el jefe de Policía, Racedo. Habrá varios cambios. FOTO LA GACETA PREOCUPADOS. Alperovich y el jefe de Policía, Racedo. Habrá varios cambios. FOTO LA GACETA
19 Septiembre 2013

Primero, la compra de vehículos. Luego, la puesta en funcionamiento del número de emergencia 911, prevista para octubre. Y ahora, los cambios. Dos de las principales dependencias de la Policía serán reestructuradas en las próximas horas desde el Gobierno provincial, lo que incluye cambios en la cúpula de la fuerza, en otro intento por tratar de amortiguar la ola de inseguridad que azota a Tucumán.

Según trascendió de fuentes gubernamentales, habría cambios en la Unidad Regional Capital, donde su jefe Ramón Quinteros pasaría a desempeñarse como titular de la Dirección General de Investigaciones en reemplazo del comisario José Ardiles. En la crucial sección Robos y Hurtos asumiría el comisario Miguel Gómez.

Publicidad

Dentro de los cambios, consensuados entre el Ministro Jorge Gassenbauer y el secretario de Seguridad, Paul Hoffer, se estima que en la Regional Capital (que tendrá a su cargo el 911) quedará el comisario Luis Medina, quien se desempeñaba como segundo en esa dependencia.

No se descarta que los traslados lleguen también a otras regionales y dependencias de la Policía. 

Comentarios