Por un momento pensé que había ingresado en un bucle del espacio tiempo producto de la modorra provinciana...que había ingresado de pronto en una pequeña ciudad de burguesía medieval con los abogados con levitas y zapatos con grandes hebillas, donde eran parte de las cofradías sacerdotales y miembros del coro del pastor de la iglesia, ..luego me di cuenta que en realidad esa modorra medieval, es parte del vivir en este lugar tan parecido al Macondo de Aureliano Buen dìa, ..pero devenido tan sultanato con un tinte en planeta de los simios con ìnfulas, paraìso de sultanes con cola ensortijada.... una imagen costumbrista y producida por el sopor de la mañana calida de esta ciudad, y que debiò inspirar a algùn viejo barbudo conocido en sus letras, y que hace un siglo y medio escribiò esa famosa frase de lo sòlido que se desvanece en el aire, ...estamos demasiado cerca de la debacle institucional
"¡¡Que se vayan todos, que se vayan todos¡¡, ¡¡que no quede ni uno solo, ni uno solo.olelelell que se vayan todos¡¡" ...cantaban los tucumanos en las escalinatas de la Casa de Gobierno la noche de la protesta por el crimen de Ana Domine...canto que se escuchò en todo el pais y que las autoridades tucumanas ni siquiera se han dado por aludidas....¡¡que se vayan todos...que no quede..ni uno solo...¡¡¡..
Las instituciones NO son independientes. Que prospere ,como ejemplo la denuncia. Queremos transparencia, justicia idónea , basta nepotismo. Fuerzas dr Pedicone.
Que ensalada esta notita dio mío, al fin y al cabo el juez tiene que presentar sus pruebas y después ojalá que de verdad se sepa la raíz de este asunto, ya cansa esta noticia realmente, la gente le perdió entusiasmo.
Tanto daño, tanta destrucción de la República y la Democracia es consecuencia de la horrenda impunidad que reina orondamente en Tucumán!!!
Basta de Pueblo manso!!!