23 Septiembre 2013
LUGAR. La víctima fue asesinada al frente de su casa, en Pellegrini al 2.800. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
Gustavo Paz, hermano del hombre que fue hallado sin vida el sábado a la mañana en el canal Sur, fue asesinado este mediodía al frente de su casa, en Pellegrini al 2.800, y no se descarta que ambos crímenes estén relacionados.
Paz tenía 27 años y fue sorprendido por un grupo de jóvenes que vive en las cercanías, quienes le habrían disparado a quemarropa. "Siempre pasaban por acá y nos amenazaban", dijo Cinthya Paz, hermana de los dos fallecidos.
La joven de 25 años manifestó que los atacantes serían los que golpearon a su hermano Víctor el sábado hasta matarlo, caso por el que se encuentran aprehendidos siete policías. La policía informó que atrapó a uno de los sospechosos del crimen de Gustavo Paz.
Demorados
Ayer, la fiscala María de las Mercedes Carrizo decidió aprehender a los policías de la seccional 13ª que trabajaron el sábado a la madrugada por el caso del hombre que encontraron en el canal sur. Además, dispuso un estricto secreto de sumario hasta que pueda dilucidar si alguno de los siete efectivos tuvo responsabilidad en la muerte de Víctor Alvarado Paz.
La víctima tenía 35 años y ayer a la tarde fue sepultado por sus familiares. El viernes a las 23 fue la última vez que tuvieron contacto con él, según comentaron allegados a la familia. A las 7 del sábado un vecino vio el cuerpo cerca del canal. Hoy fue encontrado muerto su hermano, Gustavo.
Temas
Policía de Tucumán